Cía. THE KEY THEATRE. Dikla Katz y Avi Zlicha-Israel ante el COVID-19

Cía. THE KEY THEATRE. Dikla Katz y Avi Zlicha-Israel ante el COVID-19

TitirionetaS Vlog#16 Podcast#19

El el episodio de hoy hablamos con Dikla Katz y Avi Zlicha, juntos forman la compañía “The Key Theatre “ en  Tel Aviv, Israel. 

Con gran representación en festivales internacionales, The Key Theatre recorre el mundo con sus trabajos representando a Israel

La grabación de la entrevista se realizó el pasado 20 de marzo y está en inglés, así que David nos explicará el contenido de la misma para los que no entendemos el idioma. Pedimos disculpas por que la imagen de Dikla y Avi se ven cortadas. No controlábamos bien el ajuste automático que realiza Skype. 

La compañía han actuado mucho y realizado giras por China. Tienen muchos amigos en ese país y se sienten muy preocupados por ellos.

En Israel, las fronteras también están cerradas y no saben qué ocurrirá. Como todos, se han quedado sin trabajo. Justo tenían invitación a Corea y China y al día de la entrevista no sabían nada, no tenían ninguna noticia.

Nos detallan que a título personal están valorando el tiempo en familia, el tiempo para nosotros mismos están Como persona es tiempo para nosotros con nosotros mismos, consumir menos cosas. 

Como artistas están aprovechando para ensayar una nueva producción, trabajando online con el músico. Dejan claro que no les gusta que se estén mostrando los espectáculos grabados porque se pierde la esencia del teatro. Ese, según afirman, es otro desastre.

ENLACES DE CONTACTO

Algo cambiará con el público después de esto.

Dikla Katz y Avi Zlicha

Escucha el episodio en el Podcasts



Nos encantaría leer tus comentarios e impresiones.  

Gracias por estar ahí y por ayudarnos a compartir.

Suscríbete al canal  y escribenos un comentario, nos gustaría saber tu opinión.

Síguenos y comparte en la RRSS:

Hasta el próximo capítulo. 

David & José-Diego
info@titirionetas.com
TitirionetaS.com

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.