Esta vez sí. Comienza TitirionetaS

Esta vez sí. Comienza TitirionetaS

Pues si.

Hace más de un año José Diego y David estaban decididos a romper con su apretada agenda, para meterse de lleno en este proyecto. Pero como suele suceder: el trabajo llama al trabajo, y los llamó. Y bien que los llamó.

José Diego tuvo el otoño más apretado de su carrera con la gran acogida que ha tenido su última producción “El Tesoro de Barracuda” en muchos rincones de España

Por su parte, David continuó con su gira internacional que lo ha llevado por más de 20 países con su obra “El Juego del Tiempo”

Y como no se pueden estar quietos, decidieron coproducir un espectáculo mezclando los conocimientos de sus años de carrera. Y más trabajo. 

Después de muchas conversaciones, vinos y barbacoas, José convenció a David a desplazarse a Écija para trabajar juntos.

A principios de 2019 David se traslada a trabajar con José Diego al CRAI-Pocas Luces, las instalaciones que la compañía A la Sombrita tienen en El Villar-Fuente Palmera (Córdoba). Así junto al verdadero motor de esta empresa, Luz Riego, se asociaron para producir un nuevo espectáculo. Fruto de esa residencia estrenaron en marzo de 2019: “Los 3 Cerditos”

Pero en todo este tiempo, nunca dejaron de pensar en el proyecto que comenzaron a idear en el otoño del 2018. Esa locura tenía un nombre: Titirionetas.com

La cercanía física ayudó a pensar y estructurar lo que debería ser Titirionetas.com y cuales serían los objetivos de este portal, concebido para entregar contenidos pensando en ayudar humildemente a la gran comunidad titiritera.

“Hemos realizado las pruebas y ya estamos elaborando contenidos, entrevistas, trucos y consejos de titiriter@s para titiriter@s.”

“Aún queda mucho por afilar y el proyecto puede crecer por varias ramas que iremos sopesando.” 

Por video, por audio o por texto, suscríbete al canal que más te guste. También compartiremos los contenido en las redes sociales que ya tenemos activas: Facebook, Twitter, Instagram.

Nos encantaría leer tus sugerencias y consejos. Escribe en los comentarios de este post, o por privado a info@titirionetas.com

Please follow and like us:

4 thoughts on “Esta vez sí. Comienza TitirionetaS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.